Inicio Política Economía Deportes Tecnología Internacional Sociedad Salud Contacto App

27.82°C

25-01-2022 19:16


Among Us está para descargar gratis en la Epic Games Store

Epic Games acaba de dar a conocer el videojuego misterioso que regalará durante los próximos días y el elegido ha sido Among Us. Si todavía no os habíais hecho con la obra de InnerSloth, tendréis la oportunidad de descargarla gratis hasta el 3 de junio.

Tecnología

Among Us está para descargar gratis en la Epic Games Store

1/06/2021 - 14:33

Desde la semana pasada y hasta el próximo jueves podemos hacernos con Among Us de forma gratuita en la Epic Games Store. Uno de los títulos que revolucionó el 2020 de forma totalmente inesperada, tras haber sido publicado en 2018 y haber pasado desapercibido durante dos años en Steam.

Evidentemente un reclamo tan poderoso como ofrecer un juego gratis siempre implica mejorar las cifras de jugadores. Algo que ha reflejado perfectamente Victoria Tran, directora de comunidad del juego desarrollado por InnerSloth, en una serie de tweets.

Among Us fue un auténtico pelotazo el año pasado. El juego se publicó en el año 2018 pero fue en 2020 cuando dio el pelotazo en parte gracias a los creadores de contenido; vaya, que tienen toda la "culpa". Pero como todo lo que sube baja y la aventura de los impostores de Innersloth se ha deshinchado bastante en los últimos meses después de que haya pasado la fiebre y ni el nuevo mapa lo arregló.

Pero en un movimiento inteligente, Among Us es el regalo de esta semana en Epic Games Store, ya que en PC tiene un precio de unos 4 euros, solamente es gratis en dispositivos móviles. Y esta acción ha hecho que los jugadores vuelvan a la aventura de forma masiva.

Así, Among Us ha pasado de 350.000 usuarios a 2 millones durante los fines de semana, un aumento que llega a la vez que el juego se ha puesto disponible en la Epic Games Store, y que evidencia que, al menos durante esta semana, ha servido para devolver la esperanza en el juego que muchos daban por perdido ya. Aunque queda por ver cuál será el ritmo de jugadores durante los próximos días; ahora es más accesible a más gente al estar gratis en PC.

Victoria Tran, directora del juego y quien ha compartido los datos en redes, también atribuye este aumento tan salvaje a que en Estados Unidos han tenido puente, ya que el lunes fue festivo en el país norteamericano, y eso ha hecho que más gente le haya dedicado tiempo a entretenerse con uno de los videojuegos de moda.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el subidón que dan los juegos que llegan a Epic Games Store, hay que estar atentos a este jueves para saber cuál será el juego misterioso gratis que dará la plataforma tras NBA 2K21 y Among Us.

El objetivo de los tripulantes es el de cumplir misiones, mientras que los impostores se encargarán de sabotear la nave y aniquilar al resto de jugadores, pero siempre intentando pasar desapercibidos. Es ahí cuando dará comienzo una disputa por intentar averiguar quién está mintiendo para expulsar al espacio exterior a aquellos que están sembrando el caos.

El resultado nos deja con unas partidas de lo más divertidas, sobre todo si os juntáis con amigos porque los piques están más que asegurados. Así pues, os podréis hacer con él durante los próximos siete días, ya que a partir de la semana que viene otro juego pasará a estar gratuito, aunque de nuevo Epic Games ha querido mantener la incógnita acerca de cuál será.



Otras noticias


El Congreso de EE.UU. anuló el veto de Trump al presupuesto de Defensa

31/12/1969 - 21:00

El Congreso de EE.UU. anuló el veto de Trump al presupuesto de Defensa

El Congreso de Estados Unidos le dio un duro golpe a Donald Trump en sus últimas semanas al frente de la Casa Blanca al votar a favor de eliminar el veto presidencial al presupuesto de Defensa, valuado en 741 mil millones de dólares. El voto en el pleno del Senado, de mayoría republicana, marcó la primera vez que el Congreso anula un veto de Trump durante los casi cuatro años que lleva en el poder.

Leer Mas

La nueva cepa de coronavirus ya fue detectada en ocho países europeos

31/12/1969 - 21:00

La nueva cepa de coronavirus ya fue detectada en ocho países europeos

La nueva cepa de coronavirus, cuyo hallazgo fue confirmado hace menos de una semana por el Reino Unido, ya fue detectada en al menos ocho países europeos, afirmó el jefe de la oficina para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge.

“Ocho países de la región europea identificaron la nueva variante de Covid-19 VOC-202012/01; es vital reforzar las medidas de protección existentes”, escribió Kluge en su cuenta en Twitter.

Leer Mas

Corea del Norte exhibe un misil que describe como el arma mas poderosa del mundo

31/12/1969 - 21:00

Corea del Norte exhibe un misil que describe como el arma mas poderosa del mundo

Los misiles fueron exhibidos durante un desfile militar realizado en Pyongyang.

Leer Mas

El creador del antivirus McAfee murió en una cárcel española

31/12/1969 - 21:00

El creador del antivirus McAfee murió en una cárcel española

Días atrás, John MacAfee (75) había escrito en sus redes sociales: "Mis amigos se evaporaron por miedo a que los asociaran conmigo, no tengo nada y no lamento nada". La extradición a Estados Unidos había sido pedida por una deuda fiscal de unos 4,2 millones de dólares.

Leer Mas

El Dolar blue supera su récord y llega a $202

31/12/1969 - 21:00

El Dolar blue supera su récord y llega a $202

La brecha cambiaria supera el 100%. La divisa en el circuito paralelo acumula un alza de 33,50 pesos, un 20%, en 2021, la mitad de la inflación del período, que ronda el 40%. Este martes cerró a $199,50.

Leer Mas